Quienes Somos

 Revista psicotik (siempre escrita de distintas formas) fue un fanzine de poesía que durante mucho tiempo se imprimió y difundió por el oeste de buenos aires y por la facultad de filosofía y letras (ese antro conocido como púan), la revista nació como tentepié de proyectos mas grandes como "buenos días señor phil" un anuario que además de poesía incluía entrevistas y muchas cosas más..
  Pasó el tiempo y la impresión en papel se fue convirtiendo en un circulo vicioso, siempre nos leía la misma gente, de manera que debimos adaptarnos a los nuevos lectores, y pasar a la revista online.
a lo largo de los años pasaron muchos autores de gran calidad por los proyectos que convergían una y otra vez como "Buenos días señor Phil", "Oxido de mono", "Psicótica", "La Bizca", entre los que se destacaron :
Boris Doval, Ariel Henriquez, Luis Lhooner, Antídoto Gráfico, este ultimo incapaz de escribir su nombre sin faltas de ortografía se dedicó a la realización visual de los proyectos. También desfilaron poetas como Carlos Rosberg,  Murdoxe, entre otros...

Así como todo proyecto encabezado por seres humanos, Revista Psicótika va y viene para todos lados, de manera tal que en este momento quedó en manos de Lhooner y Antídoto y a continuación unas palabras sobre los mismos:


 Luis Lhooner, nació en noviembre del año 1978. Coordinó y coordina diversos laboratorios poéticos. Alguna vez lo hizo en el pabellón más reventado del Borda. Hoy, cerca del arroyo de Morón. Su primer libro de poemas se llama “El Club de los Mexicanos” (primer premio concurso nacional editorial Baobab). Participó de las revistas de border-literatura: LA BIZCA. SIKOTI-K. y BUENOS DÍAS SEÑOR PHIL.
“El Piso Tembloroso del Ring-Side” es su segundo libro de poemas.



 Antidoto Grafico, nació en Febrero del año 1988. Coordinó y coordina el laboratorio visual . Alguna vez lo hizo en el corazon de Morón, en una pension olvidable, hoy lo realiza en la Casa Damian Viladrich, Ituzaingo.  trabajo en las artes de tapa de “El Club de los Mexicanos” del autor anteriormente nombrado, "La Cafeteria de Phil" de Ariel Henriquez y luego “El Piso Tembloroso del Ring-Side”. Participó de las revistas de border-literatura: LA BIZCA. SIKOTI-K. y BUENOS DÍAS SEÑOR PHIL. Asi tambien en revistas de historieta como guionista y dibujante en "Paz-Par-Tu", y editó sus historietas "él", "cocainomades", "duele" y un sin fin mas de historias cortas.

Fue galardonado con los premios Leopoldo Marechal, (primer premio de ilustracion poesia, primer premio de ilustración cuento) y entre todos los eventos de historieta que los que asistió se encuentra el mítico Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario